Berlin y Gilmore Girls

Volver a dibujar ha sido tan difícil y complicado como pensé que sería, incluso he notado pequeños cambios en mi estilo de ilustración, los cambios no tienen porqué ser malos, sólo que no pensé que iba a perder el hilo del estilo tan rápido. He empezado a cuestionarme que es lo que quiero transmitir con mis ilustraciones de ahora en adelante, me gustaría que fueran mas que solo dibujos bonitos, y me doy cuenta que debo encontrar mi voz como ilustradora, por decirlo de alguna forma, y empezar a contar historias a través de mis ilustraciones, tal vez acerca de mi día a día o incluso parte de mis principios y creencias y todas aquellas opiniones que me hacen la persona que soy. Además últimamente he tenido la idea recurrente de tener una cafetería, para cambiar el tema un poco, y que se llame Berlin por el simple juego de palabras que se crearía, seria una cafetería hermosa y habría muchisimos libros, presentaciones y proyecciones de películas, me deje llevar por la idea y esa es la ilustración de hoy, una calustra mucho mayor, la emoción me gano y me dibujé de manera optimista, gran parte del pequeño menú que he estado pensando, y la verdad me divertí muchisimo, soñar no cuesta absolutamente nada, como en el último video de andrea Compton donde conoce, finalmente, a Bono, lo he visto dos veces y las dos veces he llorado. Es increíble verla tan conmovida por el tema y tan agradecida con todos. 
Una de las series que estoy viendo en el momento es Gilmore Girls, y la adoro, estoy en la temporada 4 y me falta nada para poder ver la nueva temporada que sacó netflix. 
Para terminar, me gustaría que me recomienden documentales, hace poco vi el de Abstract de netflix y quedé maravillada con el primer capítulo que curiosamente habla de la ilustración. Totalmente recomendable.




Comentarios

Entradas populares